Cómo reducir el tamaño de los ícónos del escritorio en Windows 11

Foto del autor
Escrito por:admin

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur pulvinar ligula augue quis venenatis. 

Los íconos del escritorio son una parte importante para una experiencia de usuario fluida en Windows 11. Los usuarios pueden personalizar los íconos de su escritorio para hacer que su escritorio se vea más organizado y estético.

Una forma de hacer esto es cambiando el tamaño de los íconos. Windows 11 ofrece varias formas de reducir el tamaño de los íconos del escritorio. Esto es útil para aquellos que quieren tener un escritorio limpio con íconos más pequeños.

Esta guía le mostrará cómo reducir el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración

Antes de comenzar a personalizar los íconos del escritorio en Windows 11, primero debe abrir la aplicación Configuración. Esta aplicación se encuentra en el menú Inicio de Windows 11.

Una vez que la aplicación se abra, debe hacer clic en «Apariencia y temas».

Paso 2: Seleccione el menú de personalización

Una vez que se haya abierto la aplicación Configuración, debe hacer clic en el menú de personalización. Esto se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

En el menú de personalización, debe hacer clic en «Personalizar el escritorio». Esto le llevará a la pantalla de personalización del escritorio.

Paso 3: Seleccione el tamaño de los íconos

En la pantalla de personalización del escritorio, debe desplazarse hacia abajo hasta encontrar la opción «Tamaño de los íconos». Esta es la opción que le permitirá cambiar el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11.

Paso 4: Seleccione el tamaño deseado

Una vez que haya encontrado la opción «Tamaño de los íconos», debe desplazarse hacia abajo y seleccionar el tamaño deseado.

Los tamaños disponibles para los íconos del escritorio son pequeños, medianos y grandes. Dependiendo de la cantidad de espacio que desee para sus íconos, puede cambiar el tamaño de los íconos a su gusto.

Paso 5: Guarde los cambios

Una vez que haya seleccionado el tamaño deseado para los íconos del escritorio, debe hacer clic en el botón «Guardar cambios» en la parte inferior de la pantalla.

Esto guardará sus cambios y los íconos del escritorio ahora estarán en el tamaño seleccionado.

Cambiar el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11 es un proceso sencillo que le permite personalizar su escritorio para que se vea más organizado y estético.

Esta guía le mostró cómo reducir el tamaño de los íconos del escritorio en Windows 11.

Si sigue los pasos descritos en esta guía, debería estar listo para comenzar a personalizar su escritorio con íconos más pequeños.

Deja un comentario