Cómo instalar Microsoft Designer como una aplicación en Windows 11

Foto del autor
Escrito por:admin

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur pulvinar ligula augue quis venenatis. 

Microsoft Designer es una aplicación de diseño gráfico creada por Microsoft compatible con la nueva versión de Windows 11. Esta herramienta de diseño gráfico le permite crear gráficos de alta calidad para presentaciones, sitios web y redes sociales.

Microsoft Designer es una excelente herramienta para usuarios principiantes y avanzados.

A continuación, se mostrará cómo instalar Microsoft Designer en su computador con Windows 11

Instalar Microsoft Designer desde Edge

Paso 1: Abra Edge en su computadora y vaya a la página de descarga de Microsoft Designer. Esta página se encuentra en la sección de Aplicaciones de la tienda de Microsoft.

Paso 2: Una vez en la página de descarga, haga clic en el botón «Descargar ahora». Esto descargará un archivo llamado Microsoft Designer.

Paso 3: Luego, haga doble clic en el archivo que acaba de descargar para iniciar la instalación.

Paso 4: Aparecerá una ventana de instalación. Haga clic en el botón «Siguiente» para continuar.

Paso 5: A continuación, se mostrará una ventana de términos y condiciones. Asegúrese de leerlos cuidadosamente antes de aceptarlos.

Paso 6: Luego, seleccione la ubicación en la que desea instalar Microsoft Designer.

Paso 7: Después de seleccionar la ubicación, haga clic en el botón «Instalar». Esto iniciará el proceso de instalación.

Paso 8: Una vez que la instalación esté completa, haga clic en el botón «Finalizar» para cerrar la ventana de instalación.

Ahora, Microsoft Designer está instalado en su computadora con Windows 11. Para usar Microsoft Designer, abra el programa desde el menú Inicio de Windows.

Instalar Microsoft Designer desde Chrome

Paso 1: Abra Google Chrome

Primero, abra el navegador Google Chrome en su computadora. Deberá iniciar sesión en su cuenta para poder acceder a la tienda de Microsoft Store.

Paso 2: Visite la tienda de Microsoft Store

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, visite la tienda de Microsoft Store. Esta se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Busque Microsoft Designer

Una vez que haya abierto la tienda de Microsoft Store, busque Microsoft Designer en la barra de búsqueda. Esta aplicación está disponible para descargar en la tienda de Microsoft Store.

Paso 4: Haga clic en «Descargar»

Una vez que haya encontrado Microsoft Designer, haga clic en el botón «Descargar» para descargar la aplicación en su computadora. Esto le llevará a una página de descarga.

Paso 5: Siga las instrucciones de instalación

En la página de descarga, siga las instrucciones para descargar e instalar Microsoft Designer. Esto le pedirá que acepte los términos y condiciones. Una vez que haya aceptado los términos y condiciones, la aplicación comenzará a descargarse en su computadora.

Paso 6: Ejecute la instalación

Una vez que la aplicación haya sido descargada, ejecute la instalación. Esto le llevará a una pantalla que le permitirá seleccionar la ubicación en la que desea guardar la aplicación. Una vez que haya decidido dónde desea guardar la aplicación, haga clic en el botón «Instalar» para comenzar la instalación.

Paso 7: Inicie la aplicación

Una vez que haya completado la instalación, la aplicación estará lista para usarse. Puede acceder a la aplicación haciendo clic en el icono de Microsoft Designer en su computadora.

Microsoft Designer es una excelente herramienta de diseño gráfico para usuarios principiantes y avanzados. Siga los pasos anteriores para instalar la aplicación de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario