¿Estás recibiendo el mensaje de error «Malwarebytes no se conecta al servidor» cuando intentas abrir Malwarebytes? Si es así, no te preocupes. Esto suele ser un problema común que se puede solucionar fácilmente.
A continuación, explicaremos cómo solucionar ese problema.
Malwarebytes es una herramienta de seguridad importante para su computadora, ya que le ayuda a mantenerse seguro al navegar por Internet.
Si Malwarebytes no se conecta al servidor, podría estar expuesto a amenazas digitales. Esto puede ser un gran problema, así que es importante que aprenda cómo solucionarlo.
La buena noticia es que solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor es bastante simple.
Simplemente siga los pasos a continuación para solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Posibles soluciones Malwarebytes no se conecta al servidor
Solución 1: eliminar el proceso de MBAM
El primer paso para solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor es eliminar el proceso MBAM. Este proceso es un programa de Malwarebytes que se ejecuta en segundo plano. Si este proceso está ejecutándose, puede estar causando el error de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Para eliminar el proceso MBAM, primero debe abrir el Administrador de tareas. Esto se puede hacer pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo. Una vez que haya abierto el Administrador de tareas, vaya a la pestaña «Procesos» y busque el proceso MBAM.
Una vez que haya encontrado el proceso MBAM, haga clic derecho en él y seleccione «Finalizar proceso». Esto debería detener el proceso MBAM y solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Solución 2: compruebe el servicio de Malwarebytes
Si el primer paso no soluciona el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor, entonces debe comprobar el servicio de Malwarebytes.
El servicio de Malwarebytes es un programa en segundo plano que se ejecuta automáticamente cuando se inicia la computadora.
Si este programa no se está ejecutando, entonces podría estar causando el error de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Para comprobar el servicio de Malwarebytes, primero debe abrir el Administrador de tareas. Esto se puede hacer pulsando las teclas Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo. Una vez que haya abierto el Administrador de tareas, vaya a la pestaña «Servicios» y busque el servicio de Malwarebytes.
Una vez que haya encontrado el servicio de Malwarebytes, haga clic derecho en él y seleccione «Iniciar». Esto debería iniciar el servicio de Malwarebytes y solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Solución 3: Vuelva a instalar Malwarebytes
Si el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor persiste, entonces puede que tenga que volver a instalar Malwarebytes. Esta es una solución un poco más complicada, pero puede funcionar si las soluciones anteriores no lo hacen.
Para volver a instalar Malwarebytes, primero debe descargar la última versión del programa desde el sitio web de Malwarebytes. Una vez que haya descargado el archivo de instalación, ejecútelo para iniciar el proceso de instalación.
Durante el proceso de instalación, asegúrese de seleccionar la opción «Reemplazar la versión actual». Esto reemplazará la versión actual de Malwarebytes con la última versión del programa. Una vez que haya completado el proceso de instalación, Malwarebytes debería volver a conectarse al servidor y funcionar correctamente.
Solución 4: agregue Malwarebytes a las exclusiones
Si Malwarebytes todavía no se conecta al servidor, entonces puede que tenga que agregar el programa a las exclusiones. Esto se debe a que algunos programas antivirus bloquean Malwarebytes para evitar que se conecte al servidor.
Para agregar Malwarebytes a las exclusiones, primero debe abrir el programa antivirus que está usando. En la mayoría de los casos, esto se puede hacer abriendo la barra de tareas y buscando el icono del programa antivirus. Una vez que haya abierto el programa antivirus, vaya al menú «Configuración» y busque la opción para agregar exclusiones.
Una vez que haya encontrado la opción para agregar exclusiones, agregue el archivo ejecutable de Malwarebytes. Esto debería solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor.
Como puede ver, solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor es bastante sencillo. Simplemente siga los pasos anteriores para solucionar el problema.
Si sigue los pasos correctamente, debería poder solucionar el problema de Malwarebytes no conectándose al servidor sin ningún problema.